miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Qué opina usted de la mujer que le quita el marido a otra?


Del 25 al 27 de marzo las 7:00pm en La Sala de Teatro La Barraca


“El drama doméstico que tan herméticamente se guarda dentro de las íntimas paredes de un hogar, a veces puede llegar a tener finales sorprendentes”. Con estas breves palabras el conocido periodista Oscar Yanes condensó el mensaje de su primera y única obra de teatro, que lleva por nombre ¿Qué opina usted de la mujer que le quita el marido a otra?


Y aunque el nombre pudiera hacernos pensar que se trata de una comedia ligera, se trata del intenso drama de una actríz de 27 años, la cual revive a través de cuatro personajes, la tragedia de la vida de “Maricarmen”, una mujer que en un ataque de celos toma una decisión equivocada.

Las presentaciones de la obra se realizarán del 25 al 27 de Marzo a las 7:00pm. Se recomienda al público ser puntual porque una vez comenzadas las representaciones no se permite el ingreso a la Sala de Teatro. La sede de las Artes Escénicas de Fundación La Barraca está ubicada en la avenida principal El Roble, frente Av. Guayana en San Félix, al lado de la Casa de la Cultura Ateneo de Ciudad Guayana.

No hay comentarios: