viernes, 3 de julio de 2009

“Mi marido es un cornudo” llega a Ciudad Guayana



“Les digo el titular de una vez: Las mujeres montan el cacho parejo…”. Con esta frase comienza el monólogo original de la periodista Elizabeth Fuentes que se presentará este 25 de julio en el Club Italo Venezolano de Puerto Ordaz, que cuenta con la dirección de Enrique Salas, y la producción de Anayansi Carrasquel, IE Producciones y Turística 92.7 fm.


De acuerdo con la información que ofrece el portal http://arteenlared.com/, Mi marido es un cornudo es una suerte de autobiografía fabulada sobre la infidelidad femenina; especie de reportaje a través de entrevistas, investigaciones y estadísticas, en el que Elizabeth Fuentes desde el sillón de su psiquiatra nos cuenta sus aventuras con su amante, a quien apoda “el intermitente”.


Además el portal agrega que: Elba Escobar da vida a un texto poderoso, que engancha por el humor, por la ironía, por su desnudez pero también por la presencia de elementos curiosos; como los negocios que se derivan de la infidelidad femenina y, dentro de éstos, el Kit para detectar semen, amén de toda la sustentación teórica y estadística que arrojan los estudios e investigaciones que proporcionan cierto carácter científico a tan peculiar reportaje.


La actriz Elba Escobar en relación al texto afirma lo siguiente: “Es un texto maravilloso, fresco, directo, duro, descarnado por lo sincero pero muy profundo y reflexivo al mismo tiempo. Desde que leí el libro supe que quería llevarlo al teatro. Realmente ha sido muy divertido todo el proceso: desde las reuniones con Elizabeth para trabajar la adaptación, todo lo que ha implicado el montaje”.


Se trata, de una obra que promete hacer pasar un momento lleno de humor, picardía, hora y media de sano entretenimiento. La invitación es para este sábado 25 de julio en el Salón de Convenciones del Centro Ítalo Venezolano, las entradas de la primera pre-venta, ya están a la venta en las Librerias Latina, Optica García, y en el Orinokia Mall.

No hay comentarios: